LOS FUTBOLISTAS ROJILLOS VOLVERÁN A LUCIR DORSALES FIJOS EN LA TERCERA DIVISIÓN
Los jugadores de la UD Lanzarote volverán a lucir dorsales fijos durante el desarrollo de la temporada 2020/2021 en la Tercera División, aunque en esta ocasión lo recoge como obligatorio el reglamento para todos los equipos de la categoría. Unos dorsales que permitirá a los aficionados identificar más fácilmente a los futbolistas sobre el terreno de juego.
Sólo seis jugadores repiten dorsal con respecto a la pasada campaña. Es el caso de Kilián (7), Rosmen (9), Ruymán (13), Raúl Fernández (15), Aythami Yebri (20) y Ayoze Pérez (21). Por su parte, Miguel Gómez lucirá en esta ocasión el dorsal número 10 y el centrocampista Miguel Gopar ha elegido el número 16, después de tener el 5 la pasada campaña.
Dani González (6), Nando (8), Víctor Rodíguez (11), Julyan (14), Adrián Machín (17), Rodrigo (18) y Zafra (19), completan los jugadores que por el momento disponen de dorsal en el primer equipo de la UD Lanzarote. Quedan libres los números 3 y 12, siendo veinte los futbolistas que inician la temporada en el conjunto rojillo.