LOS ROJILLOS DISPUTAN ESTE MIÉRCOLES EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 6º JORNADA DE LA TERCERA DIVISIÓN FRENTE AL UNIÓN PUERTO.
Con apenas una semana de entrenamientos, la UD Lanzarote regresa este miércoles a la competición e iniciando un maratón de partidos en los próximos 40 días. El primer escollo de los rojillos será ante el Unión Puerto y con la necesidad de sumar los tres puntos que están en juego para revertir la situación en la que se encontraba el equipo antes del parón. Un partido que se jugará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El equipo rojillo tendrá dos bajas para afrontar su regreso a la competición. El brasileño Rodri no se podrá medir al que fuera su equipo la pasada campaña, al arrastrar una sanción de un partido después del choque ante la UD Gran Tarajal. Y continúa siendo baja el guardameta Sasha, que se encuentra en pleno proceso de recuperación.
El Unión Puerto será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la sexta jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División. Los majoreros ocupan en estos momentos el sexto puesto de la clasificación con 12 puntos, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Tras la reanudación de la competición ha sumado 4 puntos, con un empate ante el Arucas (1-1) y una victoria el pasado sábado ante el Unión Viera (1-3).
El encuentro entre la UD Lanzarote y el Unión Puerto se jugará este miércoles a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Josué Rembado Rodríguez, acompañado en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Javier Tabares Ramírez, es el trío arbitral designado para el partido de la 6º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División.