LOS ROJILLOS TRATARÁN DE PROLONGAR SU BUENA DINÁMICA DE RESULTADOS Y CONSOLIDARSE EN LA ZONA ALTA
La UD Lanzarote tiene por delante un apretado calendario, disputando tres encuentros oficiales de la Tercera Federación en menos de ocho días. La primera parada será en el mediodía del sábado, visitando a una UD Ibarra que trata de huir de los puestos bajos de la clasificación. Los rojillos tratarán de prolongar la buena dinámica de resultados, tras sumar tres victorias seguidas que han situado al equipo en la sexta posición.
El conjunto rojillo tiene para esta semana la ausencia del mediocentro Javi Martín, jugador que deberá cumplir un partido de sanción, tras la quinta cartulina amarilla recibida en el choque del pasado domingo ante el CD Santa Úrsula. Además, el cuerpo técnico mantiene la duda del lateral izquierdo Cedenilla, futbolista que se encuentra en fase de recuperación del esguince de tobillo sufrido en el partido ante la UD Gran Tarajal.
La UD Ibarra será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera Federación. El equipo tinerfeño que regresó esta temporada a la categoría nacional, ocupa en estos momentos la decimotercera posición con 8 puntos, con un balance de 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas. Llegan al encuentro de esta semana tras caer la pasada jornada por 3 a 0 ante el CD Mensajero en el Silvestre Carrillo.
El encuentro entre la UD Ibarra y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Villa Isabel. Javier Stevie Prado Saavedra, asistido en las bandas por Javier Sosa Mesa y Raúl Alonso Lorenzo, es el trío arbitral designado para el partido de la 12º jornada del grupo XII de la Tercera Federación.