NO PUDO SER. EL COMBINADO DE QUINTANA NO LOGRÓ SACAR JUGO DEL ENCUENTRO CONTRA EL CLUB DE CAMPO.
DESPUÉS DE UN TANTO QUE PONÍA EL 2-3, LAS INSULARES NO LOGRARON PONER LA GUINDA A UNA BATALLA QUE FUE EMOCIONANTE HASTA EL PITIDO FINAL
De los errores se aprende. El equipo amarillo estuvo muy cerca de lograr el empate, sin embargo, no consiguieron sentenciar y se les escapó el choque. Ahora, sin tiempo para lamentos, el Tabu va a por su segundo reto del fin de semana, el Junior.
EL TABU LO DA TODO, PERO LAS MADRILEÑAS SE ADELANTAN
A medida que pasaban los minutos, el Tabu generaba más peligro. Estaba siendo un encuentro de ‘toma y daca’, pero las pupilas de Quintana seguían cuajando un partido notable, generando peligro y siendo un fortín en defensa. Las madrileñas, que lograron mantener el empate en el primer cuarto, tuvieron la más clara con un penalti-córner, pero Cintia Santana hizo una gran parada para despejar la bola. No obstante, el Club de Campo volvió a tener otra ocasión igual dos minutos después, y las madrileñas no perdonaron (1-0).
Justo antes del descanso, las capitalinas anotaron su segundo tanto (0-2). El Tabu seguía peleando con uñas y dientes cada bola. Antes del pitido, las jugadoras de Quintana iban a disponer de un penalti-córner, pero la guardameta del combinado madrileño consiguió despejar la bola con una parada sublime. Todo se iba a decidir en la segunda mitad.
EL CONJUNTO DE QUINTANA SE QUEDA A UN GOL
La intensidad estaba marcando el desenlace del encuentro, y el conjunto de David Quintana seguía luchando con garra para acercarse en el marcador. El Taburiente iba a disponer de una nueva ocasión de penalti-córner antes de la conclusión, pero la guardameta del equipo madrileño se sacó un paradón de la manga para salvar a las suyas. El Tabu quería el partido, y aún quedaba un cuarto para ir a por ello.
El Taburiente se acercaba a la portería del Club de Campo, pero no lograba acertar para recortar distancias. El trabajo defensivo de las grancanarias frenaba el ataque del conjunto de Madrid, y un tanto en el minuto 12 volvía a meter al conjunto de Quintana en el choque. Había partido, había ilusión, y aún quedaba mucho tiempo.
El choque estuvo reñido hasta el final, y tras un encuentro peleado, el partido terminó con un resultado final de 2-3.
Sin tiempo para descansar el Tabu viaja esta misma tarde para Barcelona para medirse mañana al Júnior FC a partir de las 13:00 (Hora Insular Canaria).