CERCA DE CUATRO DECENAS DE JUGADORES SE PRESENTARON A LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS UD TELDE
El máximo representativo teldense engrasa la maquinaria a falta de poco más de un mes para el comienzo de la temporada en su regreso a la Regional Preferente, a la que regresa después de una temporada en Primera. Todavía no hay ni grupos ni por supuesto calendario de la competición.
Asistieron todos los jugadores que la temporada pasada lograron el ascenso a Preferente, consolidado el pasado 9 de junio ante el CD Tablero con gol del menor de los hermanos Dámaso. Solo faltaron Daniel Flores y Alberto Carreño, así como Víctor Santana, que no seguirá jugando.
Respecto a los encuentros amistosos, el equipo disputará un total de nueve partidos preparatorios. Este mismo viernes jugará contra el CD Maspalomas en El Hornillo. La semana que viene jugará dos partidos: el martes contra el Ingenio (en casa) y el jueves contra la UD Las Huesas en el barrio homónimo. A la siguiente disputará otros dos ante el juvenil nacional del San Fernando en Maspalomas (martes 8) y la UD Vecindario en casa (jueves 8).
En la cuarta semana jugará dos partidos seguidos. El viernes 18 lo hará contra el Arucas CF y el División de Honor del Acodetti al día siguiente, ambos en El Hornillo. El martes 22 jugará en su feudo contra el CD Juan Grande y el martes 29 otro contra el CD Las Longueras. Este último encuentro no tiene escenario confirmado.