-
MARINA Y SAN GREGORIO CONFÍAN POR LA CONTINUIDAD DE JONY Y CHALANA
Kiko Tarrasa.-
Cuando estamos a poco menos de una semana para que los equipos de la categoría Preferente donde el municipio de Telde pueden tener tres representantes, parece que se empiezan a despejar las incógnitas de quien se sentará en los banquillos de cada uno de los equipos.
Mientras que el Unión Marina el más veterano en esta categoría afronta esta temporada con cambio en la presidencia que ahora ostenta Juan Manuel Ortega, se sigue confiando la labor técnica al joven míster Antonio Jonathan Morales “Jony”.
En el San Gregorio el banquillo lo ocupará nuevamente Sebastián de la Cruz “Chalana” cuya relación con el equipo se ha normalizado por completo y se espera que con la vuelta de la armonía, el equipo repita los derroteros que alcanzó al principio de la pasada campaña,donde estuvo jugueteando por los puestos altos.
Julio Suárez será quien ocupe el banquillo teldense desvelándose por lo tanto la identidad del técnico que tendrá la responsabilidad del conjunto azulón sustituyendo a Trinidad que ya advirtió de que no continuaría en el club una vez finalizada la temporada. Julio arrancará la pretemporada el día 25 en El Hornillo con 18 jugadores, dos de ellos argentinos según palabras de su presidente, Liberto Garavito, en una clara apuesta de «mirar al futuro» apostando por Suárez para las dos próximas temporadas con el siguiente organigrama.
Entrenador : Julio Suarez
2 entrenador : José Luis Padrón
Preparador físico : Pablo Olea Boissier
Entrenador Porteros : Rayco Santos
Fisioterapeuta : Juan Julian Hernández Padilla y como ayudante del equipo técnico David Hatchuell .
Todos ellos con el objetivo de devolver al equipo a Tercera División y continuar el proyecto.
Suárez hombre de reconocida trayectoria futbolística tanto de jugador como de entrenador llega al Telde tras su paso por la UD San Fernando y con el objetivo claro de que el cuadro azulón recupere la categoría de la Tercera División, donde paradojas de la vida su hermano Pepe Juan dirigió al cuadro teldense varias campañas.