-
EL TELDE SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO MIENTRAS QUE EL OJOS DE GARZA SIGUE COMO COLISTA.
-
LOS OTROS DOS EQUIPO DE LA CATEGORÍA SACABAN TAJADA EN SUS PARTICOS, EL UD REMUDAS VENCÍA AL VECINDARIO Y EL LONGUERAS EMPATABA EN JUAN GRANDE
La UD Telde que ejercía como local en el Campo de Futbol Municipal Manuel Socorro Naño, se hacía con los tres puntos frente al Ojos de Garza en un derbi que pudo decantarse hacia cualquiera de los dos conjuntos.
El choque donde se enfrentaban los dos conjuntos teldenses resulto muy atractivo por la gran cantidad de ocasiones de gol que disfrutaron las dos escuadras y que no supieron aprovechar dando una imagen muy aproximada del motivo por el cual Telde y Ojos de Garza se encuentran en la zona baja de la tabla.
Tantas ocasiones desaprovechadas a las que debe sumarse una inmejorable con el lanzamiento de pena máxima que disfruto el Ojos de Garza para el empate y en la recta final del encuentro y que no fue capaz de transformar para conseguir sumar un punto y acercarse a la línea de salvación que se encuentra a siete puntos y que marca el Juan Grande con 13 puntos en su casillero.
-
REMUDAS Y LONGUERAS SUMARON EN ESTA JORNADA
Por su parte el Telde con esta victoria toma un poco de aire y se marcha a los 15 puntos, a cuatro del descenso y colocándose en esa línea intermedia de la tabla donde se encuentra el Longueras, que empataba a 1 tanto con el Juan Grande y es décimo en la tabla.
Por su parte el Remudas que es el mejor equipo teldense clasificado, ganaba su encuentro en la mañana de hoy domingo al Vecindario por 2-1 y sigue tras la estela de los equipos que pelean por estar en el grupo de cabeza.