EL CONJUNTO DE LA VILLA MARIANA VENDIÓ CARA SU DERROTA Y DEMOSTRÓ QUE ESTE AÑO PUEDE SER MUY BONITO EN LA VILLA MARIANA
En lo meramente futbolístico, Las Palmas C se llevó el trofeo para sus vitrinas después de derrotar 0-5, con los tantos de Marcos, Vitolo, Pau Ferrer (penalti), Diego y Édgar (penalti), a la Unión Deportiva Teror. Y, en el tercer y cuarto puesto, la UD Tamaraceite hizo lo propio con el mismo resultado superando a la UD Barrial.
El conjunto de Santi Lampón se adelantó a la media hora de juego por medio de Marco Gutiérrez. A partir de ahí, las fuerzas se igualaron y los verdiblancos pudieron empatar en el 60’ con un buen remate de Alejandro, sin embargo, la mala fortuna se alió con los locales y el poste sacó el que podía ser el 1-1.
Así, se despide una edición del Torneo El Pino después de tres años sin poder celebrarse. El alcalde de la Villa Mariana, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, estuvieron presentes para realizar la entrega de trofeos a todos los equipos participantes.
Finalmente, Las Palmas C se llevó el título de campeón; la UD Teror subcampeón; UD Tamaraceite tercer puesto y la UD Barrial cuarto puesto. El trofeo a mejor jugador del torneo fue a parar a las manos del terorense César Quintana, juvenil de segundo año y futbolista de la UD Teror.