-
Los de Sergio Diaz, se enfrenta al conjunto catalán del Junior F.C., con la necesidad de retener los puntos en juego.
-
El conjunto la Liga Femenina, recibe al R.C. Polo de Barcelona, en busca de puntuar ante otro de los grandes.
En la 6ª jornada de la División de Honor Masculina “A”, el U.D. Taburiente ACE Gran Canaria recibe al Junior F.C. de San Cugat del Valles, los cuales le sacan tres puntos en la tabla clasificatoria a los canarios, y que una victoria amarilla les igualaría en la tabla.
Díaz, técnico isleño, intentara que su equipo salga de esa “inestabilidad” en los finales de los encuentros y consigan reafirmar una importante victoria en casa. La progresión de los últimos encuentros se verá algo mermada por las lesiones del delantero Santiago y el defensa Pablo, siendo dudas hasta el último momento para entrar en la convocatoria final, volviendo a depender del estado de “gracia” del veterano delantero grancanario Toshio Aoki, ya que últimamente estamos falto de acierto cara a la portería contraria.
El capitán Eugenio, comentaba que es un rival que se ha reforzado bien para esta campaña y que su clasificación puede ser engañosa y no está acorde con su juego, por lo que se lo pondremos muy difícil si quieren ganarnos, aunque cualquier resultado positivo para nosotros sería un espaldarazo, después de los problemas que estamos soportando con los entrenamientos a bajo impacto, por la rotura de las bombas de agua de nuestro campo de hockey de césped artificial.
El encuentro se celebrará este domingo 8 de noviembre a las 12,00 horas en las instalaciones de la ciudad Deprotiva de Siete Palmas y será dirigido por los colegiados Benjamin Dorado y el internacional grancanario Andres Ortiz.
El equipo de División de Honor Femenina del U.D. Taburiente ACE Gran Canaria, también medirá sus fuerzas en esta 6ª jornada enfrentándose al conjunto barcelonés del R.C. Polo, que les está costando arrancar y no encuentran su juego tras la marcha de su mejor jugadora e internacional, Gigi Oliva, a tierras holandesas.
Las grancanarias, deben aprovechar esta racha negativa de resultados del actual subcampeón de la temporada pasada, para sumar su primera victoria que las pondría por encima del conjunto barcelonés, y descolgarse de los últimos puestos de la tabla.
Manu Pérez, aunque es sabedor del difícil encuentro que les espera, y al igual que el conjunto masculino ha tenido que adaptar sus entrenamientos al poco riego del campo de césped artificial, tiene confianza en sus jugadoras “ya no nos podemos permitir el lujo de decir que jugamos bien sino que hay que ratificarlo en el campo y que la clasificación en la tabla no marca nuestro juego. Les voy a exigir a mi equipo que lo den todo en el terreno de juego, ya que no sólo nos estamos jugado los puntos de este encuentro sino el tener alguna opción de salvar la categoría”.
El encuentro se disputara a las 10,00 horas siendo dirigido por los mismos colegiados que el encuentro masculino.