NO SE CELEBRÓ LA PEGA ENTRE MINERVA IDAMAR ATLANTIC Y EL VILLA DE AGÜIMES YBARRA POR AVERÍA DE ‘LA ESCOBA’
El intenso viento fue el protagonista de la quinta jornada del Campeonato Aguas de Teror. La bahía de Las Palmas de Gran Canaria fue testigo de una interesante regata en la que los tres botes que comparten el liderato no fallaron y siguen en lo más alto de la clasificación. Se tuvo que aplazar la pega del Minerva Idamar Atlantic con el Villa de Agüimes Ybarra, después de sufrir una avería,
El Unión Arenales de Javier Barreto tuvo una reñida pugna con el Disa Roque Nublo ULPGC patroneado por Gary Chocho, lo que les permite seguir liderando con 13 puntos. Los mismos que suman el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que se impuso a un Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas que sufrió una trabucada, y el Spar Guerra del Río, que venció a un combativo Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas.
En esa lucha por la primeras posiciones se mete el Porteño Siscocan Sabor a Gloria, tras imponerse al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes, y el Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas, que hizo lo propio ante un Poeta Tomás Morales Clipper que tuvo muchos problemas ante los más 16 nudos de viento que hubo en la bahía capitalina.
El próximo jueves 30 de mayo tendrá lugar el Concurso Día de Canarias, tercera prueba de la Copa Isla de Gran Canaria, a partir de las 12:00 horas en la bahía capitalina.