EL ENCUENTRO CONTRA LOS SUREÑOS SE CELEBRARÁ EL 31 DE MARZO EN LA HERRADURA; EL DEL SAN ISIDRO, EL 3 DE ABRIL EN GÁLDAR, AMBOS A LAS 19.00 HORAS.
La contienda contra el equipo sureño se aplazó el 8 de enero ante las inclemencias meteorológicas de la borrasca ‘Filomena’. Por su parte, el compromiso ante el cuadro galdense se corresponde con el tramo de competición que fue parada por la sempiterna crisis sanitaria que está provocando el coronavirus desde hace un año.
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) decidió el pasado jueves aprovechar la Semana Santa para celebrar dos de las jornadas aplazadas en enero. Hizo lo propio en Navidad para disputar la primera fecha de liga, que también tuvo que posponerse por el COVID-19, y ha vuelto a movilizar la competición para otra festividad sagrada para los cristianos.
El CD Longueras recuperaría, de esta manera, dos de los diez partidos que tiene pendiente, que comprende todos los encuentros desde enero hasta ahora, puesto que el equipo todavía no ha estrenado el año 2021. El siguiente partido tendría que ser este sábado a las 19.00 horas contra el Estrella, pero todo queda subordinado al protocolo de la FCF y a la situación sanitaria.