-
HOCKEY HIERBA – DIVISIÓN DE HONOR “A” MASCULINA Y FEMENINA
El conjunto masculino, recibe al equipo del C.H. Pozuelo, mientras, el equipo femenino de Pérez, recibe al vigente campeón de liga el Club de Campo.
Tras no haber puntuado en las dos primeras jornadas, ambos conjuntos deben de comenzar a reaccionar y esta sería una buena jornada para hacerlo, jugando como local y con su público apoyándolos.
El equipo de la División de Honor Masculina “A”, se enfrentara a un conjunto que retorna a la elite, el C.H. Pozuelo y tras su paso la división de plata, al que los condeno el equipo amarillo, parece que puede ser un encuentro con mucho mas que tres puntos en juego, mas cuando el equipo de los madrileños es otro de los conjuntos llamados “ascensor” y que será un rival directo por la permanencia en la categoría.
El técnico isleño, Sergio Díaz, marcado esta temporada por la cantera se verá obligado a buscar aun más entre sus jóvenes promesas de cara a este importante encuentro y del que el técnico isleño no se fía de un cuadro madrileño que es uno de los conjuntos que mas a mantenido su estructura a pesar de ser uno de los equipos que de partida de la liga estarían luchando en la segunda vuelta por mantener la categoría, lo que una victoria reforzaría el potencial de los isleños, alejándolos de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y sumando sus primeros puntos, ya que los grandes equipos parece que quieren poner tierra de por medio.
El capitán amarillo, Paulon, espera que su compañeros de equipo no flaquee ante los madrileños y mantenga el mismo orden que en el primer encuentro frente al líder, pero con mayor intensidad en busca de una victoria que se le antoja que puede ser ventajosa para los intereses de los isleños, a pesar de estar en las primeras jornadas de la liga.
Los árbitros Andres Ortiz y Paul Salvati serán los encargados de dirigir el encuentro, que comenzará a las 12,30 horas de este domingo 11 de octubre en las instalaciones del campo de Hockey Gran Canaria del barrio capitalino de Siete Palmas.
Por otro lado, el conjunto de División de Honor Femenina, disputará también la 3ª jornada, recibiendo a uno de los equipos fuertes de la competición, el Club de Campo Villa de Madrid, y que a priori no parece ser el rival mas idóneo para empezar a puntuar, pero como apuntaba el técnico grancanario, Manu Pérez, tenemos que salir con una mentalidad ganadora ya que de lo contrario nos puede pasar factura y más en casa. Con la variación de la puntuación de los partidos, podremos plantarle cara a un conjunto madrileño que a pesar de venir con la vitola de Campeón de Liga y Copa de la pasada campaña, esta temporada ha perdido muchos efectivos aunque mantiene en su ADN los valores de ser campeonas. En este encuentro donde el objetivo es empezar a puntuar, puede que el deseo se imponga a la realidad hockistica entre ambas plantillas.
La joven capitana Atteneri, cree que el equipo está dando los pasos adecuados para dar grandes réditos en futuros partidos, si se tiene encuentra que se está hablando de una plantilla joven y en su gran parte renovada y con falta de experiencia en estas lideres.
Este encuentro abrirá el domingo la jornada en el campo de Hockey Gran Canaria de Siete Palmas, jugándose a las 10.30 horas y teniendo como colegiados a la misma pareja arbitral que el encuentro de DH Masculina frente a rivales madrileños.