Los atletas teldenses pertenecientes al Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias, Luis Dyangani y Saúl Castro, acudirán junto a sus compañeros, a la segunda cita del Campeonato de España de clubes de División de Honor, una prueba esencial para competir por el título nacional y también por evitar el descenso de categoría, tras una primera jornada donde el equipo canario brilló a gran altura alcanzando una segunda posición tras pelear por el primer puesto frente al todopoderoso FC Barcelona, cuya primera posición se decantaría para el conjunto blaugrana por tan sólo un punto (201 por 200).
Luis vuelve a la competición después de la recaída sufrida en la lesión de la rodilla que tuvo hace unas semanas en el Campeonato de España Universitario que se celebró en Cartagena, para participar en triple salto, mientras que Saúl competirá en la prueba de 3.000 ml.
En esta segunda ronda, el Tenerife CajaCanarias se tendrá que enfrentar en Alcobendas a los equipos, A.D. Marathon de Madrid, Pamplona Atlético de Navarra y el Universidad de Burgos de Castilla y León.