EL TÉCNICO GRANCANARIO SE PONE AL FRENTE DEL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO DEL CD UNIÓN SUR YAIZA
El CD Unión Sur Yaiza afronta con cambios una nueva temporada en el grupo XII de la Tercera Federación, proyecto deportivo que contará con la dirección técnica de Maxi Barrera. El entrenador grancanario regresa a la isla de Lanzarote para ponerse al frente del banquillo del conjunto sureño, tras su paso en las últimas campañas por el Atlético Paso, UD Gran Tarajal y Unión Puerto, y liderando un “proyecto ambicioso”.
La plantilla del Unión Sur Yaiza ha sufrido numerosos cambios en estas últimas semanas, con la baja de 12 jugadores y la renovación de la columna vertebral del equipo. “El equipo necesitaba reforzarse en ciertas posiciones y para ello necesitas tener fichas libres”, explica el técnico y apunta que “la temporada pasada había 21 futbolistas y se han ido más de los que queríamos, porque hay jugadores que queríamos que continuaran”.
El nuevo entrenador del Unión Sur Yaiza adelante que “vamos a ser un equipo alegre, divertido y valiente que va a jugar con responsabilidad y disfrutar del juego”. Por ello, Barrera advierte que será un “equipo que genere ilusión y buenos resultados”.
En cuanto a los objetivos, Maxi Barrera adelanta que “queremos estar entre los cinco mejores de la Tercera Federación y vamos a intentarlo” y adelanta que “vamos a dar todo lo que tenemos dentro, para que el Unión Sur Yaiza esté en los puestos altos de la tabla clasificatoria”.