EL FIP STAR GRAN CANARIA 2021 HA CERRADO SU EDICIÓN CON UNA JORNADA DE GRADAS LLENAS AL AFORO PERMITIDO, CON UNA FIESTA DEL DEPORTE CON ANIMACIÓN Y CUERPO DE BAILE
LOS CAMPEONES SE DECLARAN FELICES Y SATISFECHOS POR EL TÍTULO, EN UN TORNEO DE ALTO NIVEL Y EN UN DESTINO IDEAL PARA EL PÁDEL AL AIRE LIBRE
El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 corona a sus campeones/as. La pareja formada por la jugadora de Alicante Jessica Castelló, subcampeona de la pasada edición de 2020, y la francesa Alix Collombon se llevan el título femenino en un 6/1-6/2, mientras que en categoría masculina el título es para el jugador de Valladolid Rafael Méndez y el sevillano Gonzalo Rubio con un 6/3-6/4.
MÉNDEZ-RUBIO, IMPARABLES
Un primer set dominado por Rafael Méndez, de Valladolid y Gonzalo Rubio de Sevilla les abrió paso al título del FIP Star Gran Canaria a la pareja española, que dominó a sus rivales, Joseda Sánchez de Murcia y Javier Valdés de Chile, con un peleado 6/3 de gran espectáculo. A pesar de que la pareja Méndez-Rubio se impuso fácil en el marcador, mucha emoción en la pista en el punto a punto, con largos embates y un juego muy atractivo. Saltos, estrategia y mucho nivel acompañaron a los españoles en su camino al podio.
Sus rivales no pudieron reaccionar al juego firme de Méndez-Rubio, que volvieron a liderar un segundo set peleado pero firme por parte de los campeones del FIP Star Gran Canaria, cerrando con un 6/4 de gran nivel y un juego que levantó al público y mantuvo toda la atención del público.
CASTELLÓ-COLLOMBON ARRASAN
Un primer set de clara superioridad de la alicantina y la francesa se consolidaron en un segundo set sin tregua para sus contrincantes. A pesar de que De los Santos-Cortiles buscaronla oportunidad en el fallo de sus rivales, no llegaron a sobreponerse al juego de Castelló-Collombon, que cerraron el partido en un 6/2.
Las canpeonas del FIP Star Gran Canaria han declarado estar “muy contentas con su juego y con el torneo” que han ido ganando partido a partido con “una estrategia clara que ha funcionado”. Además, han celebrado el volver a competir con público porque “sentir los aplausos y el ánimo de la grada es clave” para los partidos, y es “un lujo y un placer” ser parte de este FIP Star Gran Canaria” y regresar a Gran Canaria un año más.