Antonio León
Mimi Caballero decidió anoche dimitir como técnico del Regional Preferente del CD San Pedro Mártir, tras los últimos resultados negativos y sumar sólo 4 puntos de los 24 últimos disputados que tras la derrota 2-0 del pasado viernes ante un rival directo como el CD Vallinámar, ha colocado a los santaluceños en zona de descenso.
Mimi llegó mediada la temporada 2013-14 sustituyendo en el banquillo a Pablo Torres, logrando la permanencia en la categoría dicha campaña al igual que la pasada que completó de inicio a fin Caballero, dimitiendo ahora casi a la misma altura de campeonato que sustituyó a Torres hace dos campañas justo antes de las navidades.
La decisión de la dimisión al frente del club, la tomó el técnico siendo aceptada por la directiva, en busca de encontrar un revulsivo para cambiar la mala dinámica de resultados del equipo ahora que hay toda una vuelta por delante para trabajar el técnico que ocupe su lugar.
El conjunto santaluceño de la mano de Mimi Caballero es de momento es antepenúltimo clasificado con 11 puntos, uno menos que el CD Vallinámar que logró salir de la zona de descenso al sumar 12 puntos, mientras que cierran la zona de descenso el CD Tahíche con 8 puntos y el colista Acodetti CF con sólo 3.
La quinta plaza por la parte baja la ocupa el Unión Marina con 16 puntos, mientras que con uno más se encuentran Unión Pedro Hidalgo y Hespérides CF con 17.
El conjunto del Doctoral de momento sólo ha sumado tres victorias (Unión Marina, 1-0; CD Tahíche, 7-1 y Acodetti CF, 4-0) y dos empates (Teror, 2-2 y Costa Ayala, 1-1), perdiendo los otros 11 encuentros, cuatro en su feudo y siete en ocho de sus salidas salvo la visita a la villa mariana.
SEXTO CAMBIO DE TÉCNICO. Este será el sexto cambio en los banquillos de la Regional Preferente esta campaña a falta de una jornada, después de la marcha de Sixto Alfonso del Estrella CF, Eduardo David Batista del Hespérides CF, Pablo Torres del CD Vallinámar, además de León Gómez y Tino Santana del colista Acodetti CF.
En su lugar han ocupado su vacante Juan Uva en el Estrella CF, Orlando Sánchez en el Hespérides CF, Jonathan Morales en el CD Vallinámar y José Valencia en el Acodetti CF.
Todavía se desconoce quién será el nuevo inquilino del banquillo del CD San Pedro Mártir, aunque quién llegue deberá tener mucha suerte y trabajo, además de sobretodo poder recuperar varios futbolistas que por lesión o por motivos laborales no han podido contar asiduamente para el dimitido Mimi Caballero, que ha tenido que hacer encaje de bolillos para completar once y convocatorias a lo largo de esta campaña.