OJEDA FELICITA AL ROCASA REMUDAS CADETE FEMENINO, CAMPEÓN DE CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 9 May, 2022 a las 15:51 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

EL REMUDAS SE IMPUSO EN LA GRAN FINAL AL CB PUERTO DEL CARMEN -TIÑOSA.

Rocasa

CAMPEONAS DE CANARIAS CADETE

El equipo cadete femenino del Club Balonmano Rocasa vuelve a conseguir un nuevo entorchado para la entidad de Las Remudas, al lograr el título de Campeón de Canarias,  tras batir en la final al conjunto conejero del CB Puerto del Carmen – Tiñosa por 36-32, en el Pabellón de Teguise, Lanzarote donde se ha venido desarrollando la fase final del  torneo desde el 6 al 8 de mayo.

Las teldenses, que alcanzaban el título regional tras vencer con solvencia en todos sus enfrentamientos previos, dejaron eliminados al BM Caima (37-30) al Serigrafía Cucas Realejos (39-21)  en las semifinales al conjunto del Gabriela Valle Clínica Dental (30-22) y en el partido por el título venció con una diferencia de cuatro goles al Puerto del Carmen, en un encuentro    sumamente interesante y que se decantó para las pupilas de Juan Sergio.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos    trasladaba su felicitación al equipo cadete del Rocasa G.C. Remudas por “este título, es el reflejo de un gran trabajo que se viene desarrollando en la entidad, inculcando desde la base todos los valores que conlleva el deporte, por ese motivo mi reconocimiento a la entidad, a las jugadoras y al cuerpo técnico, con especial mención al trabajador municipal, Juan Sergio y sobre a todo a los familiares de las jugadoras por su incondicional apoyo”

Además, el regidor no quiso dejar pasar la ocasión, de mandar un mensaje a los componentes  del primer equipo de la entidad “nos gustaría enviarle todo nuestro apoyo al Rocasa Gran Canaria para que pueda cerrar en Málaga, con nuevo entorchado de la EHF Europa Cup su magnífica participación en esta competición y el excelente partido que realizo en el Rita Hernández donde se impuso al Costa del Sol por 21-17”.

Ojeda finalizaba deseando los mayores éxitos al equipo cadete femenino del Rocasa Remudas en sus próximos compromisos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /