-
PABLO RODRÍGUEZ ADMITIÓ SENTIRSE MUY ARROPADO POR LOS DEPORTISTAS.
Pablo Rodríguez, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, también se convertía en la tarde de ayer en portador de la antorcha de las IV Olimpiadas Ciudad de Telde que a lo largo de la última semana visita todos los barrios del municipio, y lo ha hecho arropado por un amplio grupo de deportistas representativos de la ciudad que han querido correr junto a él.
Pablo Rodríguez cogía el relevo en la C/ Américo Vespucio, Salinetas, de la mano de la portera del Teldeportivo Preconte, Sonia Gimeno. Junto a varios deportistas del municipio entre los que se encontraban el tenista teldense ganador del Open de Londres 2013, David Marrero, la atleta, Sandra Moreno, el corredor de Trail, Marcos Yánez, el portero del UD Telde, Oliver Suárez, el atleta y ganador de los 10.000 Metros de la Gran Canaria Nigth Run, Saúl Castro, el ganador de la Media Gran Canaria Nigth Run, Francisco Galindo, así como otros representantes del mundo del deporte; Ernesto Díaz del Club Cubarias, Migdalia Rodríguez o Miguel Jorge Alemán, Rodríguez realizó el tramo que une Salinetas con Clavellinas.
Pablo Rodríguez admitió sentirse muy arropado por los deportistas quienes, “se han dejado el alma, se han implicado de una manera absoluta en la organización de estas olimpiadas y han hecho posible devolvérsela a los teldenses. Sin su apoyo hubiese sido imposible. “Rodríguez afirmó también que, “es una satisfacción enorme y un honor poder aunar a este grupo de atletas de gran nivel y aún más tener la posibilidad de correr junto a ellos”, reconoció que, “se me han puesto los pelos de punta corriendo con la antorcha, me ha evocado a cuando era más joven y lo que significaba para los que vivimos el deporte la celebración de estas olimpiadas”.
-
CRIS JIMÉNEZ, CAPITANA DEL TELDEPORTIVO PRECONTE TOMO EL RELEVO DEL CONCEJAL.
Rodríguez pasó el relevo de la mecha olímpica a Cris Jiménez, capitana del Teldeportivo Preconte fútbol sala y quiso tener palabras de agradecimiento para, “los Clubs, los deportistas, los trabajadores del área de deporte pero también para todos los ciudadanos, más de 10.000 que son los que hacen posible que 12 años después el deporte impregne toda la ciudad, volvamos a poder disfrutar de las Olimpiadas y nos sintamos más que nunca nuevamente Ciudad Deportiva”.
La antorcha continúa su camino por Telde hasta que el próximo viernes tras el desfile olímpico se proceda al encendido oficial del Pebetero y se dé el pistoletazo de inicio a los eventos olímpicos que sucederán a lo largo de toda la semana.