-
EL JUGADOR AMARILLO RECUERDA QUE LA CAMPAÑA PASADA NO SE LE GANÓ Y LES DEJÓ SIN ‘PLAY OFF’
Pablo Salado quiere desterrar cualquier tipo de confianzas ante la visita este domingo del Zamora. El Gran Canaria FS, que lleva cuatro jornadas consecutivas invicto (tres victoria y un empate), se medirá en el Centro Insular de Deportes (12.00 horas) a un rival que se le atragantó la temporada anterior. La plantilla del cuadro grancanario no se fía de los números del cuadro zamorano (un punto en siete jornadas), actual ‘farolillo rojo’ de la clasificación, y quiere desterrar cualquier atisbo de relajación.
“Sólo tenemos que recordar que en la campaña pasada no pudimos ganarle en los dos partidos que disputamos contra ellos. En su casa nos ganaron por un gol a poco del final; y en el CID, empatamos a dos tantos y ese resultado nos privó de jugar el ‘play off’ por el título”, advierte el jugador andaluz, pilar básico en los esquemas del entrenador Suso Méndez.
Pablo Salado vuelve a recordar que para estar luchando por el ascenso, principal objetivo del Gran Canaria FS para esta temporada, una de las claves es “no perder puntos en nuestro feudo”.
El andaluz considera vital el triunfo ante el Zamora para que el equipo grancanario asalte las primeras posiciones de la tabla clasificatoria de Segunda División: “Estamos en un buen momento de forma, tal como lo demuestran los buenos resultados que hemos obtenido en los últimos encuentros. Sólo estamos a tres puntos de la cabeza y hay que seguir recortando diferencias”.
Pablo Salado ve al equipo “con confianza”. “Cada vez nos compenetramos más y jugamos mejor, lo que te hace coger moral. Estamos demostrando que somos un aspirante serio al ascenso y debemos continuar trabajando en la misma línea”, explicó.
En lo personal, el jugador del Gran Canaria FS afirma encontrarse “muy cómodo”. Y así lo está demostrando partido a partido. Recordar que en el último choque, en la difícil cancha del Valdepeñas, anotó dos goles que sirvieron al cuadro grancanario para conquistar un empate con sabor a victoria.