LOS ROJILLOS AFRONTAN EN LA TARDE DEL SÁBADO ANTE EL VILLA EL SEGUNDO COMPROMISO DE LA SEMANA
Los jugadores de la UD Lanzarote regresaron en la tarde del jueves a los entrenamientos, después de disputar en la mañana del miércoles un exigente encuentro ante el Unión Puerto. El equipo dirigido por Josu Uribe apenas ha tenido dos sesiones de entrenamientos para preparar el encuentro del sábado, una dinámica que se mantendrá a lo largo de las próximas semanas.
Los rojillos tienen para el partido del sábado la baja de Raúl Fernández, jugador que cayó lesionado en el último encuentro. El defensa sufre una luxación de hombro y estará unas dos semanas de baja en la plantilla. Por contra, el cuerpo técnico recupera al brasileño Rodrigo, futbolista que se perdió el último encuentro por sanción federativa.
La UD Villa de Santa Brígida será el rival de la UD Lanzarote en la decimoséptima jornada de la Tercera División. Los satauteños ocupan en estos momentos el séptimo puesto de la clasificación con 11 puntos, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La pasada semana no pudieron disputar el encuentro ante Las Palmas “C”, al encontrarse en cuarentena el filial amarillo.
El encuentro entre la UD Villa de Santa Brígida y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 15:00 horas en el Municipal de Los Olivos, instalación que podrá acoger aficionados hasta un 25% del aforo. Alexander Ravelo Santana, asistido en las bandas por Adrián José Marrero Montesdeoca y Álvaro Ávalos Cruz, es el trío arbitral designado para el partido de la 17º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División.