SE IMPUSIERON A TARA DEL MAR FUNDACIÓN PUERTOS DE LAS PALMAS Y POETA TOMÁS MORALES CLIPPER
La séptima fecha del Campeonato Aguas de Teror no defraudó. Porteño Atlantec Sabor a Gloria y Minerva Idamar protagonizaron la pega más reñida de la tarde. Los botes históricos lucharon hasta el final por vencer la pega, imponiéndose el bote patroneado por Juan Miguel Martínez ‘Timo’ por tan sólo 11 segundos.
El Portuarios Puerto de La Luz y el Spar Guerra del Río se mantienen en lo más alto de la clasificación general del Campeonato Aguas de Teror con 18 puntos. Los de Alejandro Barrera se impusieron al Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas por más de 13 minutos de ventaja. Por su parte, el bote patroneado por Adrián Morales aventajó en algo más de 4 minutos al Poeta Tomás Morales Clipper.
Tampoco tuvo problemas el Hospital La Paloma Pueblo Guanche para vencer al Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas. Los de José Ponce vencieron por más de 9 minutos al bote de la Villa Mariana, con Cristóbal Peñate a la caña. Los del Barranquillo de Don Zoilo siguen la estela de los líderes a tan sólo 2 puntos.
Peores sensaciones tiene el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes. El bote patroneado por Juan Miguel Martínez salió bien en su pega con el Villa de Agüimes Ybarra, pero terminó trabucando y tuvo que retirarse, dando los puntos en juego al bote que hoy lideró Adrián Morán.
SEMIFINAL DEL TORNEO ELIMINATORIO
En el mediodía del domingo tendrá lugar la semifinal del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias. Seis botes lucharán por acceder a la final a tres prevista para el mes de agosto.