Lanzarote se prepara para recibir a las más firmes promesas del basket en el Campeonato de Europa Femenino 2015, que tendrá lugar del 2 al 12 del julio en los pabellones de Teguise y Tinajo.
Dieciséis combinados nacionales pugnarán por el entorchado continental y la Federación Española de Baloncesto (FEB) te ofrece la posibilidad de ser testigo directo de esta cita internacional.
¿Te consideras una persona activa, responsable y comprometida a la que le gusta el baloncesto? La organización del Europeo U20 se encuentra inmersa en la composición del mejor equipo de voluntarios posible para desempeñar diversas funciones: acreditaciones, puntos de información, tecnologías, prensa, protocolo y servicios VIP, transporte, acompañamiento de equipos, servicios sanitarios, logística, marketing y promoción, competición, control de accesos, presentación de los partidos, entertainment y oficina de atención al voluntariado.
Este programa, que no solo está abierto para residentes en Lanzarote, ofrece la posibilidad de participar a personas mayores de 18 años, aunque, de manera excepcional, también podrán tomar parte menores de edad.
En cualquier caso, los voluntarios/as deberán tener, como mínimo, 16 años cumplidos a 1 de junio de 2015, es decir, personas nacidas antes del 1 de junio de 1999.
Si estás interesado en formar parte del cuerpo de voluntarios del #U20Lanzarote15, entra en http://voluntarios.feb.es e inscríbete.