-
LAS DE ANTONIO MORENO NO QUIEREN CONFIANZAS CON EL CASTELLÓN QUE PUEDE SER UNA INCOGNITA
El Rocasa Gran Canaria, viajará esta tarde a las 18:00 horas hasta Madrid, para posteriormente trasladarse a Castellón, donde disputará su octavo partido de la Liga Guerreras Iberdrola, en calidad de invicto.
El Rocasa Gran Canaria que tiene ostenta pleno de victorias en su marcador, ha derrotado a rivales complicados como el Super Amara Bera Bera, Aula Valladolid, Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, este último en la pasada jornada, distanciando en cuatro puntos al equipo de Barakaldo y al vigente campeón liguero Mecalia Atlético Guardés, rival el próximo 13 de enero de las grancanarias y tan sólo en dos puntos al equipo vasco y pucelano.
Moreno, ha preparado a sus jugadoras como en todos los partidos, ya que la desconfianza y el no conocimiento de la cancha y del equipo rival, pueden condicionar la racha de triunfos de las canarias, donde esperan con ansia, traerse los dos puntos del Pabellón Fernando Úbeda Mir.
La única victoria que han cosechado las castellonenses, hasta esta octava jornada, ha sido frente al Balonmano Base Villaverde, en la segunda jornada de liga, donde sumarían los dos puntos con un resultado final de 26 a 32.
“El Balonmano Castellón es un equipo recién ascendido y creemos que será un rival bastante complicado, ya que jugarán en su casa y su afición les ayudará mucho para llevarse los dos puntos, nosotras tenemos que estar concentradas y hacer un gran partido. No la conocemos muy bien, pero hemos entrenado durante toda la semana para afrontar este partido y poder seguir con la buena racha de triunfos que llevamos”, nos comenta Dara Hernández.
El encuentro se disputará a las 17:30 horas (hora insular) y será intermediado por Pablo García y Juan Manuel Vinagre, correspondientes al colegio andaluz y extremeño de árbitros.