TRAS LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS, RUBÉN LÓPEZ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO.
El club agradece la total entrega y dedicación de Rubén López que llegó al club en la temporada pasada y ha sido intachable su predisposición y trabajo día a día con el propio club y jugadoras tanto de forma individual como colectiva.
El Club Deportivo Juan Grande, quiere manifestar que no ha sido fácil, tener que tomar una decisión que afecta a alguien tan válido, tanto deportivamente cómo personalmente, cómo lo es Rubén López, que ha formado parte del proyecto Juan Grande, sin embargo, hay decisiones que hay que tomar por el bien del equipo, pero ello no afecta nada a la gran consideración que se le tiene por la gran familia del Juan Grande.
Le deseamos a Rubén López el mayor de sus éxitos y logros deportivos en su futuro. Personas como él siempre tendrán las puertas abiertas en nuestro club.
Se acelerará el trabajo en las oficinas del club para cerrar a la persona que se ocupará del mando como nuevo entrenador que pronto se comunicará.