-
EL SAN GREGORIO QUE REALIZO UNA BUENA PRIMERA MITAD PAGO SU CONFORMISMO EN LA SEGUNDA
-
LOS CAMBIOS DEL ESTRELLA ESENCIALES PARA EL TRIUNFO DE EQUIPO SANTALUCEÑO
-
LOS GOLES DAN AL ESTRELLA LA POSIBILIDAD DE SEGUIR PELEANDO POR LA PROMOCIÓN
Kiko Tarrasa.-
Agrado la primera parte del San Gregorio frente al Estrella CF donde no paso por apuros y además mostro ambición, planteándole un partido abierto a uno de los gallitos de la categoría como es el conjunto de sureste que con los últimos tres puntos sumados en El Hornillo se coloca sexto de la Regional Preferente a cinco puntos de la promoción.
En ese primer tiempo los dos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, pero los dos guardametas demostraron su habilidad para afrontar el cara a cara, resultando la primera mitad entretenida por lo nivelada y donde la mejoría del San Gregorio de la mano de Oscar Gutiérrez sorprendía al Estrella y a la parroquia teldense, que albergaba la esperanza de poder ver la primera victoria de la temporada o al menos rascar algo frente a los de Sardina del Sur.
-
SAID MANDA AL SAN GREGORIO A LA CRUDA REALIDAD EN LA SEGUNDA MITAD
Todo lo bien que había trabajado el San Gregorio, lo hizo de mal en la segunda, absurdas pérdidas de tiempo cuando quedaba un mundo por jugar, entradas y protestas estériles que sacaron del partido a ellos mismos y sobre todo la falta de ambición y el conformismo dando por bueno un punto cuando en la primera mitad ofrecieron una imagen de poder sumar los tres, propiciaban lo que sucedería posteriormente.
Los cambios en el cuadro local no son tan efectivos como los realizados en el Estrella mucho más ofensivos, unido a la expulsión de Aridane hace emerger al que sería la figura del partido Said.
El punta verdillo lograba poner patas arriba un partido con tres zarpazos casi consecutivos y que daban al traste con todo lo realizado hasta ese momento por el San Gregorio.
Poco a poco el cuadro local fue menguando y el tramo final del partido pudo suponer un serio correctivo para el conjunto de Los Llanos de no ser por Bolo que fue uno de los destacados de su equipo a pesar de encajar los tres goles materializados por la figura del partido, Said.