-
LOS DE LA PLAYA VISITAN AL REAL CLUB VICTORIA Y LOS DE CHALANA RECIBEN AL TEGUISE
Kiko Tarrasa.-
Jornada propicia para que los representantes teldenses en la categoría preferente puedan reencontrarse con el triunfo y sumar su primera victoria del presente año, ya que por aquello de lo caprichoso del calendario a querido emparejar a los dos equipos de Telde con el colista y el penúltimo ofreciendo por lo tanto en este instante del campeonato los rivales más accesibles.
-
R.C. VICTORIA VS U. MARINA (IDA 1-1)
-
UN TRIUNFO PARA ALEJAR EL MIEDO AL DESCENSO
El Marina visitara al Real Club Victoria, penúltimo clasificado pero con los mismos puntos que el farolillo rojo (13), pero no podemos olvidar que los de la playa llegan a este choque como el equipo que abre la puerta al descenso y que tan solo 2 puntos los separan de esa zona roja, es por lo tanto un choque crucial para ambas escuadras.
Para el Victoria un triunfo supone ponerse a tres puntos de la salvación y seguir teniendo opciones de pelear y no descolgarse, cosa que si sucedería si los tres puntos se marchan hacia Melenara que vería como su situación mejora marchándose hasta los 22 puntos y de paso eliminar a un rival directo por la permanencia aunque la segunda vuelta no ha hecho nada más que comenzar.
-
SAN GREGORIO VS CD TEGUISE (IDA 0-1)
-
VOLVER A GANAR
La llegada al Hornillo del Teguise puede proporcionar que también lleguen una nueva victoria que se le resiste desde hace tres jornadas a los pupilo de Chalana, que han encadenado su peor racha desde el comienzo del campeonato con un empate y dos derrotas consecutivas. Si ser una tragedia si ha supuesto ese revés de resultados adversos un receso en la tabla clasificatoria y el equipo de Los Llanos baja hasta la séptima posición con 26 puntos.
Mucho peor se encuentra su rival de esta jornada que si no reacciona rápido empezara a tener seria dificultades para mantener la categoría. En sus desplazamientos el Teguise solo ha ganado un partido, precisamente contra el Victoria y ha empatado dos (San Bartolomé y Becerril) siendo un equipo que tiene muchas dificultades para hacer gol y recibiendo muchos cuando actúa como visitante, con esos antecedentes, el San Gregorio debería alzarse con el triunfo, pero como esto es fútbol haría bien el “Sangre” de no fiarse y tratar de recordar como jugaba al principio de campeonato y empezar a recordar cómo se ganaba.