EL MUNICIPIO GRANCANARIO, ADEMÁS DE ACOGER LA QUALIFYING STAGE EN LA JORNADA DEL JUEVES 12 DE MAYO, CERRARÁ LA EDICIÓN 2022 CON EL ESPECTACULAR POWER STAGE QUE SE TRANSMITIRÁ EN DIRECTO PARA TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA WRC+. DE ESTE MODO, SAN MATEO SIGUE VINCULADO A ESTE EVENTO INTERNACIONAL.
Cuando restan menos de dos meses para la celebración del 46 Rally Islas Canarias toca ir descubriendo, paso a paso, los municipios que acogerán el paso de la caravana de competición. Como es tradición, sus ayuntamientos vuelven a ser partícipes de este evento deportivo seguido por miles de aficionados alrededor del mundo.
Precisamente, ese momento coincidirá con la celebración del Power Stage, especial que aporta puntos extra a los primeros clasificados y que será transmitida en directo para todo el mundo a través de la plataforma WRC+.
“Es la mejor promoción que se puede hacer de nuestro municipio. Es importante que San Mateo esté presente en un rally de esta magnitud y que ha sido reconocido a nivel internacional. Estamos muy satisfechos y para nosotros es todo un lujo”, señala Antonio Ortega, primer edil del municipio grancanario. “Este año seremos protagonistas en el colofón del rally y la repercusión que va a tener será impresionante; es una apuesta decidida por la importancia que tiene este evento”, asegura el alcalde.
En el Ayuntamiento de San Mateo, Antonio Ortega y Germán Morales estamparon sus respectivas firmas en el convenio de colaboración, acompañados por Miguel Reyes, concejal de Deportes del municipio grancanario, y Miguel Espino, coordinador de Seguridad de esta prueba del FIA European Rally Championship.