EL CANTERBURY SCHOOL LANZA UNA NOVEDOSA CAMPAÑA CON LA QUE POTENCIAR SU PROYECTO ACADÉMICO/DEPORTIVO Y CONCILIAR LA PRÁCTICA DEL DEPORTE Y LA LECTURA.
Transmitir los valores que encarna el Canterbury School es el objetivo de una campaña que tiene como padrinos a Santi Aldama, ex alumno y actual jugador de la NBA, y Daniel Calzada Alemany, alumno de 5º de Primaria que juega en minibasket)
Reforzar el mensaje de que se pueden combinar, con éxito, los estudios con el deporte es una idea que se verá afianzada con títulos de libros y autores que recomendarán de manera periódica los jugadores, entrenadores, padres y alumnos del Canterbury School.
SANTI ALDAMA Y DANIEL CALZADA, LOS PADRINOS
Para ello, nadie mejor que Santi Aldama, un jugador que se formó académica y deportivamente en el colegio y que se ha convertido en profesional de la mejor Liga del Mundo, la NBA.
Llegar lejos en el deporte y sacar buenas notas es posible y adquirir unos hábitos de vida saludables es muy necesario entre los más jóvenes, habida cuenta de la elevada tasa de obesidad infantil en Canarias.
La filosofía del Canterbury School es la de trabajar con los más pequeños los dos aspectos fundamentales, como son los estudios y el deporte.
En este sentido, conviene recordar que el Canterbury School es el 9º equipo de cantera, según la FEB, dato extremadamente meritorio teniendo en cuenta que nos codeamos con equipos ACB.