EL JUGADOR DEL GRAN CANARIA COLEGIOS ARENAS DICE QUE “CONFIANZAS, LAS MÍNIMAS” FRENTE AL LYMSA SIERRA SALINAS VILLENA
Este domingo, un Gran Canaria Colegios Arenas ‘de dulce’ visita la cancha del colista de Segunda División. A pesar de lo que diga la clasificación, ni la plantilla ni el cuerpo técnico del conjunto grancanario se fían un pelo del Lymsa Sierra Salinas Villena. Saúl, jugador del cuadro ‘colegial’, califica este enfrentamiento como “un partido trampa”
“Confianzas, las mínimas. Aunque nosotros estemos atravesando una racha positiva, sin conocer aún la derrota en la segunda vuelta del campeonato (cuatro triunfos y dos empates), ellos a buen seguro que estarán ansiosos de conseguir inaugurar de una vez su casillero de puntos, y más cuando en frente tendrán a uno de los históricos del fútbol sala nacional”, apuntó el canterano.
Saúl se muestra claro al afirmar que la victoria ante el Lymsa Sierra Salinas Villena, ‘farolillo rojo’ que cuenta por derrotas los diecinueve encuentros que ha disputado hasta ahora, es un objetivo “irrenunciable” para un aspirante al ascenso como el Gran Canaria Colegios Arenas.
“Tenemos que ganar sí o sí, teniendo en cuenta que en esta jornada hay varios enfrentamientos directos entre equipos de arriba. Así que sumar estos tres puntos nos valdría para consolidarnos ya en los puestos de play off y también aspirar a la plaza de ascenso directo, ya que aún la vemos factible”, explicó el jugador amarillo.
Saúl manifiesta que el empate cosechado el pasado domingo en el Centro Insular de Deportes ante el UMA Antequera, otro aspirante a subir, dejó cierto sabor agridulce: “Tuvimos opciones de ganarlo, aunque también de perderlo. Al final igualamos y sumar siempre es importante, porque así seguimos invictos en la segunda vuelta, algo que nos da moral para continuar trabajando en la misma línea”.
El jugador del Gran Canaria Colegios Arenas se muestra satisfecho de la regularidad que está demostrando el equipo en esta parte decisiva del campeonato: “Históricamente, este club siempre ha rendido mucho mejor en las segundas vueltas. En la primera, creo que nos faltó experiencia para cerrar algunos partidos que teníamos encaminados, también por la falta de acoplamiento”.
Saúl, en lo personal, está contento con su rol en el conjunto grancanario, disfrutando de la titularidad en los últimos encuentros. “Agradezco la confianza que Suso Méndez, el entrenador, deposita en mí. Trabajo para corresponderle en la misma medida. Está siendo un buen año en lo personal y en lo colectivo, lo más importante sin duda; debemos mantener la misma línea”, explicó el canterano.