-
EL PRIMER COMPROMISO SERA CONTRA EL HELVETIA ALCOBENDAS
-
EL MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS EN CANAS SERA EL SEGUNDO DE LOS COMPROMISOS EN UNA SEMANA
El Rocasa Gran Canaria ACE tendrá una semana complicada tras tener que disputar dos partidos de la Liga Loterías durante el transcurso de la misma.
Las jugadoras de Antonio Moreno tendrán que viajar a Alcobendas en la mañana del próximo miércoles para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, teniendo que volver forzosamente en la mañana del jueves para retomar los entrenamientos en la misma tarde del día de regreso a casa.
El partido será a las 20:00 horas (horario local) en el Pabellón Municipal de los Sueños.
Tras volver de la localidad madrileña toca cambiar el chip automáticamente ya que el actual líder de la Liga Loterías el Mecalia Atlético Guardés visitará el fortín teldense a las 20.00 horas, tan sólo un día después del regreso, teniendo en sus filas a la que fuese jugadora del club Haridian Rodríguez.
El entrenador tendrá que tendrá que decidirse si a última hora podrá contar para el partido de Alcobendas con la central María González, recientemente reincorporada al grupo de trabajo, tras superar su lesión en su bíceps femoral, que sufría hace un mes.