Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort sigue apostando por la promoción de la Isla como epicentro de actividades deportivas y de sus instalaciones como sede de equipos y deportistas individuales que ven en Gran Canaria un marco ideal para combinar descanso y la preparación física entre competiciones.
En esa línea se encuentra su participación por segundo año consecutivo, como sede de los deportistas de élite que han viajado a la Isla para tomar parte en la Transgrancanaria; un papel en el que tienen ya experiencia tras haber alojado en sus instalaciones a numerosos deportistas.
Los más recientes fueron los integrantes de la selección norteamericana de baloncesto, que acudió a celebrar un partido amistoso previo a la reciente Copa del Mundo de esta modalidad y el pasado mes de enero el Celtic Football Club.
El hotel está completamente adaptado para satisfacer las necesidades de los deportistas, disponiendo de varias zonas de estiramientos y caminos running, gimnasio Sheraton Fitness, dos campos de golf de 18 hoyos, campo de fútbol recientemente inaugurado y masajes deportivos en el Aloe Spa. Asimismo, es un entorno perfecto para equipos que buscan privacidad y tranquilidad.