-
SU EQUIPO CAMBIA ESTE DOMINGO EL CID POR EL JUAN BELTRÁN SIERRA
El Gran Canaria FS está en racha tras sumar dos triunfos consecutivos como visitante en una semana. Además, sendas victorias se lograron de forma holgada. La primera llegó en la cuarta jornada liguera de Segunda División en Galicia, donde se impuso por 0-5 al Cidade de Narón; la segunda, en la quinta fecha del campeonato, fue el pasado sábado en la complicada cancha del Melilla, imponiéndose los amarillos por un claro 3-7. Ahora, buscará el triplete este fin de semana en el choque que le medirá en el Juan Beltrán Sierra al Prone Lugo.
Suso Méndez, entrenador del cuadro grancanario, manifiesta sentirse muy satisfecho por el rendimiento y la imagen ofrecida por su plantilla en estos últimos encuentros. “Sin duda, estos resultados nos dan confianza y ratifican que llevamos una buena línea de trabajo”, afirma el máximo responsable del banquillo del Gran Canaria FS.
El técnico apunta que, conforme avanza la competición, el equipo va asimilando conceptos y mejorando sus prestaciones: “Hay que tener en cuenta que, por la insularidad, nuestra pretemporada ha sido más corta e intensa que la del resto de clubes, que han podido disputar más encuentros y ante rivales de igual o superior categoría”.
En Cruz de Piedra
En otro orden de cosas, cabe informar que el Gran Canaria FS cambiará este fin de semana de feudo. El conjunto grancanario, que recibe el próximo domingo a las 12.00 horas al Prone Lugo en la sexta jornada del campeonato liguero de Segunda División, jugará en el pabellón Juan Beltrán Sierra, en Cruz de Piedra, y no en el Centro Insular de Deportes. El motivo del cambio es que la programación de otro evento en la instalación de la Avenida Marítima.