-
LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS, JUNTO CON UNOS DESPRENDIMIENTOS EN LA CARRETERA, HAN OBLIGADO A LA ORGANIZACIÓN A TOMAR LA DECISIÓN DE SUSPENDER EL TRAMO MÁS LARGO DEL RALLYE, ANTE LAS RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL Y DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL RALLYE.
El comité organizador del III Gran Canaria Historic Rallye, se ha visto obligado a tomar la decisión de suspender las dos pasadas previstas para esta tarde en el tramo cronometrado denominado Montegusano – Juncalillo. Las lluvias que continúan en la isla desde primeras horas de la madrugada, han ocasionado varios desprendimientos de piedras y tierra sobre la carretera por la que discurre el tramo cronometrado, según informan los miembros de Protección Civil y con la comprobación de los servicios de seguridad del rallye. Ante esto, por seguridad, se ha decidido suspender las dos pasadas previstas para esta tarde por dicho tramo cronometrado.
El rallye mantiene su horario, y los participantes realizarán las dos pasadas previstas por el tramo Teror-San Isidro, acudiendo posteriormente a la zona de asistencias ubicada en la Plaza de Sintes en Teror, sin pasar por la zona afectada. El tramo de Teror-San Isidro se disputará, tal y como estaba previsto, a las 15:15h. y a las 17:55h, al igual que la ceremonia de llegada y entrega de premios final, previstas para las 20:00 horas en el recinto de INFECAR en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Pueden consultar todos los detalles minuto a minuto en la web oficial del rallye: www.grancanariahistoricrallye.com