ADEMÁS, SE SUSTITUIRÁ EL CABLEADO DE ALIMENTACIÓN DE LAS CANASTAS DEL JUAN CARLOS HERNÁNDEZ SOSA.
El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, realizaba un seguimiento al comienzo de la sustitución de las luminarias interiores del Polideportivo Insular Rita Hernández Martín, proyecto que forma parte del plan de mejora de la red de infraestructura deportiva puesto en marcha en 2015, para facilitar la práctica de actividad física deportiva, así como, la celebración de competiciones deportiva en el municipio.
Al respecto, el edil teldense señalaba que “sin duda alguna, el plan de mejora de instalaciones deportivas, implementará su presupuesto en este ejercicio gracias a una política económica seria y rigurosa. Llevada a cabo por nuestro consistorio, desde el mandato pasado, con el esfuerzo de toda la ciudadanía de Telde. Fruto de ello, ha sido el poder desatarnos de un plan de ajuste que suponía un pesado lastre para la mejora de este tipo de inversiones”.
En este proyecto, además, de sustituir las luminarias y fluorescentes del Rita Hernández Martín, se incluye sustituir el cableado de alimentación de las canastas del Polideportivo Municipal Juan Carlos Hernández Sosa de Jinámar.
La citada obra tendrá un plazo de ejecución de unos 2 meses con un coste total de 42.790,83 euros.