TELDE RETOMA EL PROYECTO DEL PARQUE TEMÁTICO DEL MOTOR EN LA ZONA INDUSTRIAL DE BOCABARRANCO
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2015 a las 16:00 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

EL ESPACIO PARALELO A LA GC-1 ALBERGARÍA ACTIVIDADES DE MOUNTAINBIKE, CARRERAS DE CROSS, MOTOS, ENDURO O AEROMODELISMO

Parque

REUNION

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, mantuvo este martes en el Consejo Insular de Aguas un encuentro con el consejero Miguel Hidalgo, así como con  el presidente del club Valsebike, Pedro Peñate, y con Antonio Guerra, presidente del club de aeromodelismo, Hobby Telde.

El objeto de la reunión era el de retomar el proyecto del Parque del Motor, iniciativa paralizada desde hace años.

En dicho encuentro, que Ojeda cataloga de “muy positiva”, se han dado los primeros pasos para hacer realidad este proyecto que llevan mucho tiempo esperando los numerosos aficionados al motor del municipio y de toda la isla.

La ubicación de este Parque Temático del Motor será la zona industrial de Bocabarranco, paralela a la GC-1, donde se ubicarían actividades de mountainbike, carreras de cross, motos, enduro aeromodelismo, etc. El lugar reúne las características adecuadas ya que se encuentra alejado de los núcleos habitados y los ruidos que produce el circuito no molestarían  a los vecinos y vecinas.

Ojeda no disimula la satisfacción que le produce retomar este proyecto. “Estamos  logrando invertir la tendencia y generar confianza para que los empresarios  apuesten por Telde, ya que sin duda este Parque Temático del Motor generará toda una oportunidad económica de deporte y ocio a su alrededor”, explica el edil.

Tanto Pedro Peñate como Antonio Guerra se han comprometido a que una vez esté construido el circuito, mantener el palmeral que está en la zona y que ahora mismo está semiabandonado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /