LOS DE CAMACHO LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTES
Granadilla – Tenerife, domingo, 18 de octubre de 2015 ACAN –
GRANADILLA 1 (1) TELDE 3 (1)
GRANADILLA
Valerio, Jesús (David, 67’), Eduardo, Fello, Carlos, Chicho (Beneharo, 42’), Marwan, Benito, Joni, Kitoti y Pablo (Añaterve, 12’).
TELDE
Gárate, Chino, Ángelo, Elvis, Iriome, Leandro, Dani Ojeda, Miguel, Yeray (Samuel, 72’), Dani Santana (Guille, 83’) y Javi (Chus Quintana, 62’).
ÁRBITRO
Carlos Luis Ossa. Amonestó por los locales a Fello, Carlos y Joni; y por los visitantes a Chino.
GOLES
1-0: (23’) Kitoti. 1-1: (33’) Dani Santana. 1-2: (72’) Dani Santana. 1-3: (85’) Samuel.
INCIDENCIAS
Francisco Suárez . Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 80 espectadores.
El Granadilla sigue sin arrancar. El Telde fue el equipo que este domingo aprovechó el mal momento que atraviese el conjunto chasnero, que se ilusionó con el triunfo tras el tanto de Kitoti, pero que luego se vio ampliamente superado por su oponente.
Ese 1-0 llegó en un contragolpe que culminó Kitoti, batiendo a Gárate por bajo. Dicho tanto no fue acusado por los visitantes, que incluso vieron la red en jugada de Yeray, siendo anulado el tanto por fuera de juego. Sin embargo no tardó en llegar el empate, conseguido por Dani Santana al aprovechar una acción embarullada dentro del área rojiblanco.
Al borde del descanso Eduardo se topó con la madera en un lanzamiento de falta. Hasta ese momento el Granadilla mantuvo el tipo, no acusando las bajas con las que afrontó la contienda.
Pero el cuento cambió. Tras el paso por vestuarios del Francisco Suárez , el Telde se fue creciendo con el paso de los minutos, todo lo contario que el Granadilla. Antes de la media hora Dani Santana adelantaba a los suyos al aprovechar una indecisión defensiva de los sureños.
Al verse por debajo en el marcador el Granadilla se fue con todo al ataque, dejando muchos huecos en la parte de atrás, lo que fue aprovechado por Samuel para anotar el definitivo 1-3 a poco para el final.
Los jugadores locales acabaron el envite moralmente muy tocados. Parece claro que el junto sureño necesita un revulsivo y lo necesita rápido.
Por su parte, estos tres nuevos puntos sumados en el Francisco Suárez son la primera victoria foranea de la escuadra azulona y permiten al Telde situarse a las puertas de los puestos de privilegio de la clasificación.