LA FEDERACIÓN INSULAR DE CAZA SE HACE CARGO DE LA GESTIÓN Y LO ABRE PARA TODA LA CIUDADANÍA
Desde este sábado el campo de tiro insular de Lomo Pollo vuelve a abrir sus puertas, lo hace después de ser adjudicado a la Federación Insular de Caza, que preside Eulogio Lantigua. La entidad deberá aportar una cantidad anual superior a los 3.000 euros por su uso, además se ha encargado de su rehabilitación, obras y mantenimiento.
A las 12.00 horas de este sábado se concentró casi un centenar de aficionados y amantes de este deporte, asistiendo a la reapertura de las instalaciones y que contó con la presencia e intervenciones de Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, Cristhian Santana, concejal de Deportes, Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes, y Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Todos ellos destacaron lo que supone volver a abrir “la mejor instalación de tiro de Canarias”. Además, acompañando se encontraron los ediles del gobierno municipal, María Calderín, Desirée Hernández, Juan Francisco Jiménez y Adela Álvarez.
Por su parte, el concejal de Deportes, Cristhian Santana, en la misma línea, agradeció a la Federación Insular de Caza “por su compromiso y apuesta para recuperar la instalación”, y extiende su agradecimiento a la plantilla de la concejalía y a su jefatura de servicio.