GRAN CANARIA TELDEPORTIVO “B” CERRÓ SU TEMPORADA EN 2ª DIVISIÓN SUMANDO TRES NUEVOS PUNTOS FRENTE AL AVILASALA.
El conjunto grancanario dominó todas las facetas del partido, controlando los tiempos del mismo. Indira, Gema y Raquel fueron las anotadoras isleñas, mientras que Tamara materializo el tanto peninsular.
Con todo decidido antes de este partido, los dos equipos buscaban dar alegrías y terminar de la mejor manera posible. Y apostaron por el buen juego y la lucha por cada balón.
En este intercambio, las jugadoras grancanarias fueron mejores que su rival. Con una defensa sólida y ataques rápidos fueron minando la confianza del AvilaSala.
Indira, en el minuto 6, y Gema, en el minuto 12, anotaron los primeros tantos del partido. Pudieron ser más. La desventaja en el luminoso hizo despertar a las locales. Con mucho corazón encontraron su sitio en el parquet y recortaron distancias por medio de Tamara en el minuto 17.
El descanso no cambio nada. La defensa visitante no dejaba huecos por donde entrar y su ataque siempre llevaba peligro. Las del AvilaSala lo intentaron con más movimientos, tratando de tener paciencia en la elaboración pero no lo lograban.
En el tramo final lo intentaron atacando de cinco. La defensa del Gran Canaria Teldeportivo no dejó huecos. En uno de los cortes Raquel disparó desde su área a una puerta vacía y no falló para marcar el tercero y sentenciar el choque.