GRAN CANARIA TELDEPORTIVO HA REORGANIZADO LOS CUERPOS TÉCNICOS DE SUS EQUIPOS DE CATEGORÍAS NACIONALES PARA LO QUE RESTA DE CAMPAÑA.
CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y MOVIMIENTOS DE FICHAS SE HA CREADO UN BLOQUE COMPACTO EN EL EN QUE CRISTINA GIMENO LLEVA LAS RIENDAS DE UN GRUPO HUMANO COMPROMETIDO CON EL PROYECTO DE PRESENTE Y FUTURO DE LA ENTIDAD GRANCANARIA.
Como no podía ser de otra forma, Cristina Gimeno es el eje central en la dirección deportiva. La directiva del club considera que es una apuesta ganadora y ha reforzado su equipo de trabajo.
Un equipo fuerte y que mira de forma única para los dos conjuntos de categorías nacionales sin tener en mente la idea del primer o segundo equipo de la cadena.
Donde tal vez se pueda notar esa diferencia es en los partidos oficiales. El buen trabajo de Kevin Noda no ha pasado desapercibido y pasará a estar junto a Cristina Gimeno en Primera División. El tándem Rafa Vera y Made Martin serán las caras visibles de la competición en la división de plata.
Todo ello sin dejar de mencionar a Carolina Morales y Yazmina Bentancor, delegadas de todo y que llevan el día a día. Así como José Bueno, Elizabeth Galván y Marta Cabrera, fisioterapeutas del club y de los más queridos de este inmenso cuerpo técnico.
Carlos Oscar Rincón seguirá desempeñando las funciones de entrenador de porteras de la cadena isleña y Yago Loudeiro las de director técnico del club.
Todos ellos afrontan este incierto 2021 con muchas ganas de trabajar e ilusión por alcanzar los objetivos.