-
EL REPORTAJE DE 15 MINUTOS DE DURACIÓN, RESUMEN DE LO SUCEDIDO EN LA RECIENTEMENTE TERMINADA CICLOTURISTA 2017 QUE TUVO LUGAR DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE EN LA ISLA DE GRAN CANARIA.
-
MAÑANA VIERNES 15 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 12:45 HORAS Y EL DOMINGO 17 A LAS 16:15 HORAS, EL CANAL TEMÁTICO DEPORTIVO TELEDEPORTE DE RTVE
A su vez, también incluye manifestaciones de los invitados de esta edición de la cicloturista que recordemos fueron: la exciclista profesional salmantina Dori Ruano, el preparador deportivo Chema Arguedas, el cantante invidente Serafín Zubiri, el ciclista discapacitado Diego Ballesteros y Pablo Bueno director de la página web: ciclismoafondo.es.
El reportaje ha sido elaborado por la productora Spaik Video, especialista en este tipo de eventos deportivos, y que ya viene colaborando con LA Cicloturista Gran Canaria desde hace varios años, con la edición de Jordi Escursell y el guión del departamento de comunicación de La Cicloturista.