LA SELECCIÓN ENTRENADA POR HONORIO RAMOS SE IMPUSO 8-12 ANTE LOS MAJOREROS
El Terrero de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria acogió un duelo en el que los tinerfeños tomaron ventajas desde el inicio. En las primeras sillas tuvo un gran papel Ismael de Armas que dejó fuera de brega a Tomás Cabrera y Ángel Morales, entre otros, alcanzando rápidamente una ventaja de 3-7.
Los majoreros decidieron apostar por sus hombres más fuertes, con Gaumet Innouri, Guaire Rodríguez y Roque Arbelo tomando las tres sillas. Una apuesta que permitió a los de la maxorata igualar la contienda para alcanzar el 7-7. Honorio Ramos, mandador tinerfeño, decidió dar la responsabilidad a su capitán, Zeus Casanova, cuyo primer cometido fue eliminar a Guaire. Tras dos agarradas de poder a poder, Zeus alcanzó el triunfo en la tercera, mientras que Roque Arbelo mantenía las esperanzas para Fuerteventura dejando fuera de brega a Cristo León para el 8-9.
El espectáculo estaba servido, y el que iba a continuar con su exhibición era Ismael de Armas, que ofreciendo una gran variedad de recursos conseguía eliminar a un Gaumet Innouri que no se lo puso nada fácil. Con 8-10 Jonay Matoso dio salida a Carlos Cabrera, bravo bregador que debía medirse ante Zeus Casanova. A pesar de haber caído en la primera, el capitán tinerfeño supo reponerse dando las dos siguientes para conseguir el 8-11.
Finaliza una nueva edición del Trofeo Pancho Camurria, en el que la selección tinerfeña acumula ya veintitrés títulos, seguida de Gran Canaria con diez triunfos, La Palma con tres, El Hierro con dos y uno para Fuerteventura