-
LA JUGADORA DEL PRECONTE DÁMASO PODRÍA JUGAR FRENTE AL CALDES
Judit Dámaso ya tiene el alta de los servicios médicos de la Federación de Futbol de Las Palmas. Tras casi siete meses en el dique seco, la jugadora de La Aldea vuelve a estar disponible para Roberto Llamas y el CD Caldes, rival de este fin de semana, puede ser su primer partido.
Se trata de un gran fichaje que además llega en plena forma. El doctor Néstor Gómez autorizó a que fuera incrementando paulatinamente su nivel de entrenamientos y desde hace algunas semanas era una más en el Centro Insular de Deportes junto a sus compañeras.
A pesar de su alta médica, con ficha federativa ya en mano, es muy probable que Roberto Llamas no cuente con ella para esta jornada. Todo estará en función de cómo avance la semana y de ver sus sensaciones al verse libre de la presión de saberse lesionada.
En lo meramente deportivo, el Preconte Telde afronta este sábado su último partido del 2016 ante el CD Caldes. El calendario ha sido generoso con el club que preside José Manuel Gutiérrez Galindo y no volverá a desplazarse a la península hasta la primera semana de febrero.