LOS GALDENSES TUVIERON QUE ESFORZARSE ANTE EL TALENTO DEL AUTOMANÍA LUCEROS
Trabajada victoria de los locales ante una numerosa afición que impulsó a un Gáldar que tuvo que tirar de veteranía y galones para lograr imponerse al Luceros, filial del mítico Frigoríficos del Morrazo.
El encuentro llegó al minuto 10 con el parcial de 6-7 siendo Marvin Santiago y Álvaro Díaz los protagonistas en ataque. Ambos porteros dejaban claro porque son dos de los mejores de la categoría. De un lado Saúl Rodríguez y por el otro Javier Fernández dieron lo mejor de sí, haciendo disfrutar al respetable.
Al descanso se llegó con el marcador de 16-13, con un Desatascos Jumbo que movía bien el balón encontrando superioridades en el extremo, donde Jesús Mendoza se mostró muy acertado. Por parte del Luceros fue Iago Iglesias el que más incisivo se mostró ante la meta grancanaria.
La segunda mitad fue algo más accidentada, con continuos parones, muchos de ellos debido a que la humedad en el pabellón fue motivo de intermitencia. Los resbalones de los jugadores por suerte no produjeron males mayores. La igualdad fue la tónica y fue sólo a falta de 10 minutos cuando ambos conjuntos apretaron el acelerador.
Importante victoria para un Desatascos Jumbo Gáldar que la próxima jornada tendrá un encuentro clave en la lucha por el ascenso, a domicilio ante el líder OAR Coruña. Será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 H.C.