Kiko Tarrasa
Derrota por la mínima 1-0 de la U.D. Las Remudas en la noche del pasado viernes en su visita al Municipal de Mogán. A los teldenses les costó mucho adaptarse a la superficie del terreno de juego y fruto de ello, el equipo local se mostro superior en los primeros 45 minutos, donde los azulones tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero pesar de ello se alcanzaría el tiempo de descanso con tablas en el marcador.
En la segunda parte se cambio el panorama y los rojillos con la entrada de Iván y Oliver, que regresaba al equipo después de una sanción, sería el Remudas quien se hace con el control del encuentro, aunque una pérdida de balón en la zona de creación supuso el gol de los locales y a la postre que los tres puntos se quedaran en el sur de la isla.
Los de Rafa Galván buscaron la igualada e hicieron méritos para no salir de vacío debido a las múltiples ocasiones que dispusieron, pero ni Aday, ni Oliver, ni tampoco Iván estuvieron acertados. Tal vez la ocasión más claras de todas estuvo en las botas el juvenil Giovanni que dispuso de un “mano a mano” con el cancerbero local pero su vaselina se estrellaría en el travesaño.
El buen trabajo del guardameta o los palos evitaron que el Remudas sacara algo positivo de Mogán, que con esta derrota se sitúa cuarto en la tabla pero con todas las opciones del ascenso intactas, ya que el segundo clasificado se encuentra a 3 puntos y los rojillos tienen un partido menos, el próximo encuentro será vital para los interés teldenses pues se miden al Ingenio un rival directo en la lucha por ascender a la primera regional.