U.D. TELDE 7 – SD. TENISCA 0 en un partido redondo para los azulones, sobre todo en un primer periodo que ha sido de los mejores que se puedan recordar en mucho tiempo en el Pablo Hernández.
Un resultado muy meritorio ya que se lograba frente al segundo clasificado y después del varapalo que suponía la derrota en Los Cristianos, frente al CD. Marino equipo en situación muy delicada en la tabla.
Todo le salió a la perfección al conjunto de Ángel Luis Camacho, los goles de bella factura, la presión sobre el rival, las transiciones defensa ataque y las escasas oportunidades de gol que le proporciono a su rival, fueron acciones muy destacable de la escuadra teldense, todo lo contrario que al Tenisca cuyo presagio de que no era su mejor día vendría encajando el primero de los siete tantos en una acción de mala fortuna en propia puerta.
Observamos un Telde con posesión de balón pero dinámico, buscando con prontitud el marco contrario y empleando todas las líneas para tocar el balón y desgastar al rival que a pesar de la abultada derrota no tuvo un mal gesto ni dio patadas a destiempo, circunstancia que suele suceder cuando el marcador es tan abultado.
Todos los goles hasta el del propio Cristofer que lo colocó por la propia escuadra, vino precedido de una larga jugada de ataque del Telde, fueron de preciosa factura, hay siete tantos donde elegir, nosotros nos quedamos con el último, logrado por Guillermo Octavio , una exquisitez de gol, desde fuera del área con el exterior del pie izquierdo y a la escuadra contraria, un gol de entrenamiento que lo realiza en un partido oficial y que cerraba una goleada que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver, no todos los domingos se ven marcadores de U.D. TELDE 7 – SD. TENISCA 0
Twuiter.-@TeldeporteCom
Facebook.- https://www.facebook.com/Teldeportecom