EL CONJUNTO ROJILLO RECIBE EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES AL EQUIPO PALMERO CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR LA SEGUNDA POSICIÓN
La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la noche del lunes a los entrenamientos después de la victoria del pasado sábado ante el CD Marino, y comenzó a preparar el partido del miércoles. La sesión de trabajo de este martes se desarrolló en las instalaciones del Municipal de Los Volcanes de Tinajo, y entrenamiento en el que se ultimaron todos los detalles del encuentro de mañana.
El cuerpo técnico vuelve a tener la duda del defensa central Raúl Fernández, jugador que se recupera de un golpe en el costado sufrido en el choque ante el CD Santa Úrsula y que le impidió participar el pasado sábado. Por otro lado, Julyan se ha incorporado a los entrenamientos después de algunas sesiones de ausencia.
El Atlético Paso será el rival de la UD Lanzarote en la séptima jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El equipo palmero ocupa en estos momentos la sexta posición de la clasificación con 10 putos, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Llega después de empatar el pasado domingo ante la SD Tenisca (2-2).
Los problemas a la hora de encontrar billetes de avión para el regreso en la tarde del martes, obligaron a cambiar el partido para la noche del miércoles. La plantilla del Atlético Paso pernoctará en el Sands Beach Resort de Costa Teguise, gracias a la gestión realizada por el presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech.
El encuentro entre la UD Lanzarote y el Atlético Paso se disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Javier Tabares Ramírez, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Neftalí García González, es el trío arbitral designado para el partido de la 7º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.