-
EL CONCEJAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES, DIEGO OJEDA, VISITÓ ESTE MIÉRCOLES LAS INSTALACIONES CON UNO DE LOS REPRESENTANTES DEL UD LAS REMUDAS
-
EL CONSISTORIO ARREGLA LOS PROBLEMAS DE SANEAMIENTO DEL ESTADIO MANUEL MARTÍN SOCORRO, NAÑO, DE MELENARA
Los directivos de la Unión Deportiva han aplaudido los trabajos de mejora del campo de fútbol realizados por el Ayuntamiento que incluía, entre otras actuaciones, la instalación de un motor y tuberías para impulsar el agua a los vestuarios.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, giró visita este miércoles a la infraestructura deportiva junto a uno de los representantes del club, que tras conocer las mejoras incorporadas a esta instalación que es una de las más utilizada del municipio, donde entrenan y compiten los equipos federados de la UD. Remudas y el CD Yoñe, agradeció al Ayuntamiento que de una vez por todas, después de 25 años, facilitara que los deportistas puedan tener agua con la presión necesaria para poder ducharse tras los partidos.
Por otro lado, Ojeda afirma que ya se han resuelto los problemas ocasionados con el saneamiento del Estadio Municipal de Fútbol, Manuel Martín Socorro, Naño, de Melenara tras las lluvias torrenciales de octubre. Además de desatascar y limpiar las conducciones, la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento ha colocado una arqueta de registro para que en caso de volver a sucederse situaciones similares se pueda actuar de forma inmediata.
Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro del plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio impulsado por el Gobierno local para ofrecer a la ciudadanía una infraestructura de calidad y fomentar la práctica de actividades físicas y hábitos saludables.