El San Gregorio lograba una importantísima victoria frente al C.D. Maspalomas, segundo clasificado, una semana después de vencer al Tablero que llegó al Pablo Hernández como cuarto clasificado. Los pupilos de Chalana han sumado tres puntos en un partido donde antes de irse al descanso pudieron lograr una ventaja más amplia, si Prince autor del único tanto del partido en el 17, hubiera acertado en la recta final de la primera parte al igual que Tavo, que remató de espuela a las manos de Josué o Luis Blandón que culminó una buena jugada individual lanzando desviado. Por el contrario el “Maspa” dominó durante mucho tiempo el balón pero no llego a definir de cara a portería.
La segunda mitad tuvo la misma tónica que la primera parte, incluso con la dureza en las entradas y la permisividad del colegiado que propició un juego duro que no beneficio para nada el partido, con parones constantes y apelotonamientos de jugadores en torno al colegiado solicitándole la amonestación del jugador rival.
El Maspalomas siguió dominando el balón pero el peligro llegaba de pies del “Sangre” en rápidas contras con Prince como punta de lanza y con Amador cuando se incorporó al juego, que tuvo una magnífica jugada de gol para matar el partido. Cuando el juego estaba a punto de concluir Juan Fra en dos remates de cabeza tuvo ocasión para batir el marco de Juan, pero en ambas ocasiones sus remates se marcharon fuera, al igual que el remate de Dani que tal vez fue el mejor jugador del partido que lo intentó de cabeza marchándose el esférico a la izquierda del palo de Juan.
Con esta nueva victoria el San Gregorio seguirá ocupando la tercera plaza en la tabla pero recorta distancias con el C.D. Maspalomas situándose a dos puntos y a seis del Vecinklubf que perdió su encuentro en casa siendo la gran sorpresa de la jornada 1-2 contra el Carrizal