UD. SAN GREGORIO SUMA SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO A COSTA DEL CD. TAHICHE

  • EL TAHICHE TRATO ACORTAR DISTANCIAS AL PRINCIPIO DEL SEGUNDO TIEMPO, AUNQUE AL FINAL EL RESULTADO PUDO SER MÁS ABULTADO.

Kiko Tarrasa

Partido de diversas tónicas el que se pudo apreciar en el Pablo Hernández entre la UD San Gregorio, que con esta victoria mantiene su segunda plaza en la tabla y el CD Tahiche que sigue sin abandonar la zona roja.

CELEBRACIÓN DEL PRIMER GOL

Una primera mitad donde en sus primeros 15 minutos hubo alternancia en la posesión de balón,  pero sin llegada de peligro sobre ninguno de los dos marcos. Pasado esos minutos de tanteo, el San Gregorio aprovecharía una serie de balones parados para llegar a la portería de Valentín buscando el primero de la tarde, que llegaría de una anticipación de Coco tras saque de esquina rematando de cabeza al fondo de la red.

Con ese 1-0 y con una presión muy arriba del San Gregorio que no dejaba sacar cómoda la pelota al cuadro lanzaroteño,  llegaría el segundo en una buena triangulación de Prince con Borja,  que cede para Alex que en rápida subida y de tiro cruzado pueda batir al cancerbero conejero.

Aun pudo llegar un tercero antes del descanso si Borja hubiera estado más fino en su toque con el exterior del pie, marchándose el balón  por encima del travesaño.

En la reanudación y con tres cambios es sus filas el CD Tahiche busca el juego más vertical y el equipo de Chalana,  pasa por algunos apuros que incentivan al cuadro visitante a mostrarse más ofensivo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»27″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Jaime pudo acortar distancias, pero su ocasión se escapó por el palo derecho de Ione Puga. Los visitantes fueron buscando acercarse a la portería local, para acortar distancias pero poco a poco sus llegadas fueron menguando y los cambios en el conjunto teldense empezaron a notarse, siendo el equipo de Los Llanos el que empezó a tomar nuevamente el mando del partido y a propiciar ocasiones.

Luis Blandón, Prince y Coco tuvieron ocasión de ampliar la ventaja,  pero las buenas intervenciones de Valentín impidieron que el marcador fuera más abultado.

En la recta final del encuentro el Tahiche volvió a gozar de ocasión de gol, obligando a Puga a realizar  una magnifica intervención para evitar el gol de Orlando,  que quería batir por alto al guardameta del “Sangre” y hubiese animado los últimos minutos del partido.

Pero tras el sobresalto de esa oportunidad conejera,  llegaría acto seguido el tercero y definitivo gol del encuentro, obra de Yaveht en una preciosa jugada individual.

teldeporte: