EN LA REUNIÓN ORDINARIA TAMBIÉN SE EXPONDRÁ LAS CUENTAS ANUALES DEL 2020 Y EL INFORME DE GESTIÓN DEL MISMO AÑO.
LA DIRECTIVA DE LA UD TELDE ATENDERÁ, COMO ES HABITUAL, A LOS RUEGOS Y PREGUNTAS DE LOS SOCIOS QUE ESTÉN PRESENTES EN LA ASAMBLEA.
En ella, la junta directiva que presidente Juan Francisco Morales expondrá el informe de gestión del club de la temporada 2020 (punto 1), así como las cuentas anuales del mismo año. Como tercer punto, pondrá a votación de los socios los presupuestos económicos y financieros del curso 2020-2021 que comenzará en los próximos meses.
Posteriormente, el club explicará asuntos de la presidencia y se someterá, en último lugar, a los ruegos y preguntas de los socios que estén presentes en la sala.
Resumen del orden del día:
1. Exposición del informe de gestión del club correspondiente a la temporada 2020.
2. Exposición y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la UD Telde correspondiente a la temporada 2020.
3. Exposición y aprobación, si procede, del Presupuesto económico y financiero para la temporada 2021/2022.
4. Asuntos de la presidencia.
5. Ruegos y preguntas.